Hola a todos, he vuelto a escribir y he decidido poner esta informacion sobre varios terminos del llamado "Mundillo hacker", espero que os ayude a saber mas:

SAMURAI: Es un hacker/cracker que amparado en la ley y/o la razón, normalmente son contratados por empresas para investigar fallos de seguridad.

SNEAKER: Es un tipo contratado para romper con un sistema de seguridad por empresas competidoras o gobiernos imperialistas.

WANNABES: Alguien que podría ser un hacker pero aún le falta reconocimiento por la comunidad. Un wannabes adquiere el estatus de hacker cuando los más veteranos deciden considerarlo como un par.

NEWBIE: Es el iniciado, el principiante, pero no el ignorante... Esta palabra proviene de las sociedades anglosajonas donde se dice "newbie" al ingresante a una academia militar. Hay que tener presente que los newbies son pipiolos en algunos circulos pero dá fruta a la plebe informática.

LARVAL STAGE: (Estado Larval) Para entrar a este comando de élite de guerreros del bit se debe pasar por diferentes estados de desarrollo, uno de ellos es el estado larval, en el cual transcurren 6 meses a 2 años en que el tipo se encierra en su habitación y compu mediante escribe y desifra código ajeno a la realidad que lo rodea (gneralmente pierde a la novia y frecuenta páginas porno comoconsuelo)

BOGUS: Ser hacker es un honor que hay que ganar por reconocimiento. Uno no puede empezar a proclamar que lo es sin la adquiescencia de dicha comunidad. A menos que quiera ser mirado con desprecio y pasar a ser parte de los "Bogus" .

MUNDANE: El comun de los mortales.

LAMER: Sinónimo de LUSER=LOOSER+USER vocablo empleado entre crackers. Se refiere a usuarios que aprovechan los recursos de la comunidad sin dar nada a cambio. Por ejemplo adolecentes que se dedican a bajar craquedores y no desarrollan uno. Tambien entre crackers se identifica a los wannabes de cracker.

MUGGLE: Termino inspirado en los personajes carentes de poder mágico de la serie de los libros Harry Poter. En general se refiere a las personas que viven en la ignorancia informática y que conviven sin saberlo con un wannabie o superior.

WEENIE: Se refiere al adolescente aficionado a la informática que gusta del havy metal, con escasas aptitudes sociales, que pulula y puebla parte del universo under.

BIGOT: Se refiere a personas fanática por un lenguaje de programación ó sistema operativo hasta el éxtasis.

SPOD: Alguien que reune todos los aspectos negativos de un geek, pero no cuenta con sus ventajas, pulula por la red aprovechando las ventajas pero sin interesarse en lo más mínimo por su funcionamiento o filosofía. Es un ser ignorante y despreciable.
LUKER: Se refiere a la mayoría silenciosa que participa de vez en cuando en foros y/o listas de correo.

TWINK: Se refiere a un usuario repulsivo, que ignora toda regla básica y hace alarde de sus superpoderes.

NERD: Se refiere a estudiosos por antonomásia de la informática, autodidactas cuyo único contacto con el exterior es un moitor de 15 pulgadas.






Durante mucho tiempo he sido un bogus, ahora no me autodenomino de ninguna forma, paso de palabrejas. Pero he de decir en mi defensa que reconozco mis errores, es un paso para no volver a repetirlos. Yo soy yo, me gusta la informatica y punto
. ;-p