Hola a todo el que lo lea. Pues si, estoy de practicas del modulo que hice (Administracion de sistemas informaticos) y estoy en el departamento de montaje.

Mi mision es hacer una base de datos para el departamento de montaje, pero al enterarse los de seguridad de que la base iba a gestionar accidentes, se han apuntado al carro. En fin, al final la base sera de empleados, produccion y en el area de seguridad debe ser no la del departamento, sino la de los 3 existentes en IVECO, quasi nada.

Es todo un reto, no se si lo conseguire, de momento estoy utilizando Access, C# y SQL (estos dos ultimos desde el visual studio 2005 express). Lo que si que puedo decir es que estoy aprendiendo la ostia de cosas, pero me tengo que poner mas enserio a ver si supero este reto.
No es que tenga que acabarlo o no (al fin y al cabo no me pagan, son practicas), pero es un reto para mi.

Deseadme suerte.