Tras muchos años (22 para ser exactos), he decidido dejar de ser cristiano, por que era mentirme a mi mismo. No coincidia con preceptos cristianos como el de que para alavar a un Dios habia que hacerlo en una iglesia,.... Por ello tras semanas de andar vagando en busca de mi verdad, en busca de lo que creo he decidido que ninguna religion se adapta a mi o mejor dicho, mi forma de pensar es incompatible con muchas religiones y amoldarme a otra religion a la fuerza seria repetir un error que duro 22 años.

Tambien pense en no creer, pero mi parte espiritual es demasiado fuerte, por tanto no puedo ser ateo.

Debido a todo esto he comenzado otro blog http://draitas.blogspot.com en el cual pondre todas mis creencias actualmente, a las que he llamado creencia draita.

El nombre, que nadie pregunte porque me vino a la mente solo.

Un saludo.