Hola gente, me dispongo a formatear mi disco duro por completo y arrasar con todas las porquerias que puedan quedar en el.

Este post lo estoy escribiendo desde el live cd de ubuntu, mientras rescato a un disco duro externo todos los datos que me son de utilidad. Lo que tengo pensado hacer es instalar ubuntu intrepid ibex en todo el disco duro, y para ello voy a hacer tres particiones:
  1. La partición de arranque y del sistema operativo, de 20Gb. (EXT3)
  2. Una partición para mis archivos (/home) (en XFS)
  3. Una partición swap de 1.5Gb para el intercambio.
De paso desde el live cd, me he puesto (ademas de a escribir este post) a descargar dos podcast de un programa de miedo que me ayuda a soportar las aburridas noches de trabajo de los fines de semana.

El programa que escucho se llama 'Mas alla de la realidad' y su podcast esta en esta direccion http://masalladelarealidad.com/podcast/
es una manera de soportar las duras noches en una garita de chapa junto a algunos vigilantes cuya habilidad para hablar y simpatia se perdio por el camino al trabajo. Mucha gente piensa que estar con un tio en frente durante 8 horas sin hacer nada es un buen trabajo, MIENTEEEEEEEEEEEEEENNNNN, si el que tienes delante no habla ni para decir hola cuando llega, puede ser un infierno, y hay que estar preparado para esas situaciones. Ademas, aunque algunos hablan puede que llegue el momento que pierdan la consciencia sentados en la silla y vaguen por un mundo de sueños soltando unos ronquidos que se oyen al otro lado de la calle incluso con las ventanas cerradas....

Un saludo gente. XD