Desde la entrada de este año se viene diciendo que numerosas manos negras quieren que internet desaparezca o que la informatica se vuelva de nuevo algo ocultisca casi.

Veamos un fragmento del articulo de NeoTeo:
"ACTA (Acuerdo de Comercio Anti-Falsificación). Yo prefiero llamarlo Acuerdo Contra Todo Adelanto porque lo que pretenden con esta absurda medida no es otra cosa que pulverizar uno de los mayores logros conseguidos por la sociedad en forma de acceso libre a la cultura de todos y para todos. Un hito histórico que nos había catapultado hacia una nueva era de conocimiento y de capacidad de elección. Jamás en el devenir de la humanidad se había logrado semejante hazaña, que ha sido posible gracias a Internet y al intercambio de archivos. Sin embargo, esto produce un miedo cerval en los gobiernos. No soportan la pérdida de control. Sobre todo cuando la gente se opone a sus intentos de control con medidas que les proporciona la propia tecnología.

Regresamos a una nueva edad media donde el conocimiento, la cultura y la libertad serán mancilladas con perversa iniquidad en cada esquina del mundo. Asistimos, como siempre, al brutal intento de hacerse con el control de la sociedad, del dinero y del poder por encima incluso de los propios deseos mayoritarios de los ciudadanos."

Asi que, gente que conoceis o estais aprendiendo estas artes oscuras de la informática, ha llegado el momento de resguardarnos en nuestros lugares ocultos. Ocultad vuestros grimorios (ordenadores) pues por su contenido podran encarcelaros, haceros pagar hasta que no podais mas. Pero no desespereis, llegara el dia en el que la circulación de informacion y sabiduria sera libre de nuevo, pues los mismos que nos ponen yugos, nos necesitaran. Y recordad que a la caida del imperio romano llego la Edad Media y despues nuestro nuevo tiempo de gloria.

Os saluda un brujo informatico.