Esta es la imagen que mas representaria tanto a los llamados "trolls" como a aquellos cobardes cuyo apodo es simplemente "Anónimo".

Por desgracia hoy en día existen en Internet una tribu de subnormales que se dedican a criticar la opinión de la gente sin ningún argumento coherente o valido. Lo que es peor es que esta pobre gente, falta de cariño y estériles debido a sus masturbaciones, deja comentarios con tan poca inventiva que ni siquiera se inventan un pseudónimo o apodo (su diminuto cerebro no da para tanto).

Es mas, de tantas horas delante del ordenador viendo paginas porno, se quedan tan ciegos/as que hoy he recibido un email diciendome al final, que la palabra "arkadoel" en google sólo aparecía dos veces, esto podría ser cierto de no ser porque en el post anterior (Enlace) sale una imagen con 1450 resultados, para sólo aparecer dos veces, google debe de poner un bucle "for" muy grande.

Es mas, hoy he puesto mi pseudonimo en google y me apareció el mensaje (en la barra azul de arriba a la derecha, para los pobres trolls y anónimos que no lo encontraran) y como estaba deshabilitado el safesearch apareció ... aproximadamente 1.530 de arkadoel. (0,48 segundos) .

Y ahora la frase que mas les va a doler: "Si me has criticado, ES QUE PRIMERO HAS ACCEDIDO A VER MI BLOG, pedazo de trozo de cacho de garrulo/a maloliente" XD

Perdón por el vocabulario un poco soez en algunas partes, pero las cosas hay que decirlas en castellano.

Un saluditooooooo........