El lunes hara una semana que no tomo cafe, con cafeina, desde que lo eche todo en el trabajo por motivos que desconozco, no he vuelto a comer normal ni a tomar cafeina. Es algo verdaderamente extraño pero asi es lo que acontece.

Hoy he visto una pelicula 'Amigos de mas', en la que sale el actor que interpretaba a harry potter (no me apetece buscar el nombre, es la una de la mañana o casi). El caso es que he visto similitudes en ciertos aspectos que interpreta y como es mi vida actual, no sé, es bastante extraño verte reflejado en un personaje de una pelicula.

Tambien hoy he vuelto a pensar en qué hacer de ahora en adelante. He pensado en intentar ser cientifico de datos, aunque me falta la titulacion universitaria, pero creo que podria intentarlo, en sí podria decirse que sí que me imagino mi vida siendolo y, por extraño que parezca, me motiva.

No se, reflexiones a la una de la mañana, en el baño y escuchando la lluvia en los canalones del tejado...... en fin