Hacia mucho que no escribia en este  blog, como han cambiado las cosas, ahora lo hago desde mi smartphone. Pero mi vida cambia tambien.

En los ultimos dos años he escrito, pero en otros blog y sobre todo mas orientado al mundo laboral, basicamente yo me he dejado de lado y es ahora con 28 años que vuelvo a leer lo que en un tiempo escribi. Melancolia de tiempos pasados e incertidumbre del camino a recorrer, puesto que ahora observo el camino recorrido con tristeza de un tiempo perdido. Y no escribais antes de dormir, puesto que todo queda prosaico y elegante como la divina comedia de Dante, pese a su tragico desarrollo en el infierno.

-------
En realidad desde hace unos meses estoy bastante perdido en las dudas que recorren mi mente. Actualmente espero conocer si me admitieron en un modulo de fp superior de administracion y finanzas aunque no se ni como lo compaginare con mi trabajo basura. (Y encima tener que dar gracias por sufrir cada dia)

La crisis de los 30 es muy mala, te hace darte cuenta de que no conseguiste lograr tus sueños.