Mañana es un dia importante, es el dia cuando salen las listas de admitidos en administracion y finanzas. Espero estar admitido y ver como me las apaño para compaginarlo con el trabajo.

En realidad apuntarme a este modulo ha sido como una via de escape a mi situacion de estancamiento mental actual. Por un lado queria seguir el consejo de "tener profesiones de reserva" dado el fragrante fracaso en conseguir un trabajo estable de programador. Por otro lado resuelve el problema de no tener objetivos tras haber pasado dos años intentando emprender sin resultados aparentemente reseñables a parte de la experiencia adquirida para mi curriculum y mis capacidades personales, aunque los cenutrios de RRHH que hacen los procesos de seleccion no lo valoren.

En definitiva, espero tener suerte mañana y poder decir que tengo un nuevo reto, el cual me haga olvidar mi McJob que tengo actualmente.